EL MUSEO  ARQUEOLÓGICO EL CAÑO

THE EL CAÑO MUSEUM

Nos complace anunciar la reapertura del Museo de El Caño en el Parque Arqueológico El Caño.  A partir del 12 de abril el Museo de El Caño presentará una exposición documental permanente, sistemática, contextualizada y didáctica, con artefactos provenientes de las tumbas T1, T2, T4, T6 y T7 del sitio arqueológico. La exposición busca mostrar, a través de una mirada científica, la vida y muerte de los coclé, su estructura social, costumbres funerarias y cosmovisión. Este proyecto ha sido posible gracias a la alianza entre Fundación El Caño (FEC), el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT).

Horas - Abierto con cita previa - Clic Aquí

We are excited to announce a unique opportunity to see artifacts from the Coclé society discovered in the El Caño necropolis. The El Caño Foundation (FEC), the National Cultural Institute (INAC), and the National Secretariat of Science and Technology (SENACYT) have partnered together to reopen the El Caño Archaeological Museum with an exhibition of artifacts discovered by the FEC investigative team.

Opening Hours - Open by appointment which can be made here

Google play.png

Museum and Archaeological Park

Self-Guided Tour App

Self-guided tour applications for our English and French speaking visitors are now available

apple store.png

Ciudad del Saber

Edificio 231
Clayton, Panamá

República de Panamá

APO 0819-04446

El Dorado, Panamá

República dePanamá

©2021 BY FUNDACIÓN EL CAÑO.