Quienes somos

Somos un equipo multidiciplinario con una fuerte motiviación científica cultural y social que trabaja en beneficio de Panamá y su patrimonio arqueológico.

Procuramos fondos de entidades públicas y privadas nacionales e internacionales interesadas en la compromiso de la conservación e investigación del patrimonio arqueológico de Panamá.

Misión

La Fundación El Caño es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin impulsar, apoyar y difundir la investigación científica del patrimonio arqueológico de Panamá mediante proyectos y programas oreintados a la conservación y educación de dicho patrimonio para con ello contribuir en el desarrollo económico, social y cultural del país.

Visión 2020

Gracias a los programas y proyectos impulsados por la Fundación, el parque arqueológico de El Caño será reconocido a nivel mundial por su gran importancia cultural, así como un ejemplo en la gestión investigación, educación y conservación del patrimonio arqueógico.